Los Ciervos Dorados acaban de recibir su respectivo video de presentación ligera para el inminente lanzamiento de Fire Emblem Three Houses.

Esta casa tiene como líder al carismático Claude Von Riegan cuya familia preside a la Alianza de Leicester, un país que carece de reyes y esgrime la fama de sus arqueros. A Claude le gustan temas que capturen su curiosidad y le disgusta dejar las cosas al azar.

 Como en los videos respectivos de las Águilas Negras y los Leones Azules, aquí también se nos muestran algunos estudiantes particulares de esta casa:

 

  • Hilda: Es la hija única de un duque. Lo que tiene de floja, lo compensa con lo mañosa. Le gusta la moda y le tiene recelo a la responsabilidad y el esfuerzo.
  • Raphael: Un chico duro e hijo de comerciantes ya fallecidos que come tanto como entrena. Le gusta la proteína pura y le disgusta aprender a través de libros.
  • Leonie: Una chica que desea ser mercenaria (como nuestro personaje) y que debe su educación a toda su aldea, conseguir que se moleste es relativamente fácil.Le gusta tu padre el capitán Jeralt y le disgusta cualquier tipo de deuda

 

Con Los Ciervos Dorados, se completan los videos descriptivos de cada una de las tres casas entre las que podremos elegir para dar tutela.

 El RPG táctico de Intelligent Systems se lanzará el próximo 26 de Julio para cimentar el gran verano de juegos exclusivos para Nintendo Switch.

 Si quieres saber más de Fire Emblem y de la entrega que se viene, Three Houses, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.