El próximo 15 de septiembre, Ediciones Destino pone a la venta en librerías el thriller “Los buenos samaritanos” del autor inglés Will Carver. “Los buenos samaritanos” supone la primera entrega en la serie del detective Pace. Publicado en 2018, ya cuenta con dos títulos más en la serie, titulados “Nothing important happened today” (2019) y “Hinton Hollow death trip”(2020). “Los buenos samaritanos” fue seleccionado como uno de los libros del año por The Guardian, The TelegraphDaily Express.

Seth Beauman no puede dormir. Se queda despierto hasta tarde llamando a gente que no conoce con la esperanza de lograr conectar con alguien, mientras su mujer, Maeve, escucha a hurtadillas en el piso de arriba. Una noche sus llamadas lo llevan por casualidad hasta Hadley Serf, una joven que cree que está hablando con los Buenos Samaritanos, una línea de ayuda a gente inestable. Lo que empieza como un intercambio inocente se acabará convirtiendo en mucho más. Una historia de amor disfuncional que se transforma en algo mucho más oscuro cuando Seth lleva a Hadley a casa… y alguien los está mirando.

La premisa de “Los buenos samaritanos” parece proponer una lectura adictiva, oscura y llenos de giros interesantes. La edición española cuenta con la traducción de Yara Trevethan Gaxiola en un volumen de 480 páginas, tanto en papel como en ebook.
Will Carver nació en Reino Unido y su carrera literaria está especializada en thrillers y novelas de misterio. Además de “Los buenos samaritanos” y los otros dos títulos de la serie del detective Pace, Carver cuenta con otra serie más, la protagonizada por el inspector January David que forman “Girl 4”, “The Two”, “Dead Set” y “The Killer Inside”

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.