Saga Winx en Netflix
Saga Winx en Netflix.

“El camino de las hadas” de Ava Corrigan y publicado por Molino es la nueva entrega de la saga “Destino. La saga Winx”. En un principio empezó siendo una serie animada que empezó a ser televisada en 2004. Este 2021, Netflix publicó la primera temporada en una versión más juvenil y de ahí salió “El camino de las hadas”. Una versión más adulta de una serie animada que nos acompañó a muchos a lo largo de nuestra infancia.

Cinco poderes. Un destino.

Los estudiantes del Otro Mundo acuden a la Escuela Internacional Alfea para formarse, aprender magia y descubrir cómo controlar sus poderes. Dentro del castillo del colegio, cinco alumnas que no se conocen de nada deberán compartir habitación.

AISHA es una chica atlética y superdotada, cuyo control sobre el agua es la envidia de sus compañeras.

TERRA es buena y algo torpe. Su influencia sobre el mundo natural deja boquiabiertos a sus rivales.

Portada El camino de las hadasMUSA, una joven introvertida, se encierra en sí misma para que no la abrumen las emociones de los demás.

STELLA es una princesa —de las de verdad— y su control sobre la luz inspira e intimida a partes iguales.

Luego está BLOOM, la forastera, procedente del mundo humano con un poder sobre el fuego que estuvo a punto de destruir a su familia.

De repente, cuando un antiguo mal resurge al otro lado de los muros del castillo, las cinco adolescentes descubrirán un secreto, tan poderoso, que pondrá en duda todo lo que saben del Otro Mundo e incluso de ellas mismas.

¡No te pierdas este libro basado en la nueva serie Destino: La Saga Winx ¡Ya disponible en Netflix!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Desde pequeña fui una ávida lectora, y tras mucho leer y escribir reseñas en mi blog, he conseguido acabar aquí de redactora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.