Hace poco os hablamos de Literup Ediciones, una nueva editorial enfocada a la publicación de novelettes, novelas de corta extensión, de ciencia ficción, fantasía y terror. Su primer lanzamiento, “‘Viajar en el tiempo es fácil… ¡si sabes cómo!”, pertenece a este primer género. El pasado lunes anunciaron la preventa de su segunda novelette, titulada “Cuando recupere la esperanza” y enmarcada en el género de la fantasía urbana. Aunque es bastante muy distinta a lo que solemos ver en las librerías.

Al igual que con Rubén Rodríguez Rísquez, vuelven a apostar por un escritor novel. En este caso escritora y también usuaria de su plataforma gamificada para escritores. Se trata de María Gómez Zúñiga, una joven escritora madrileña de diecinueve años, que compagina la escritura con sus estudios de Traducción e Interpretación en la Universidad Complutense de Madrid. En 2014 quedó en la lista de honor de plata en el premio Jordi Sierra i Fabra para jóvenes. Desde entonces, se ha centrado en la escritura. Ha leído fantasía desde pequeña y, aunque actualmente suele escribir realismo, le resulta muy especial publicar por primera vez con un género que le ha marcado tanto.

El libro se encuentra actualmente en su fase de preventa: si alcanzaba las 50 reservas, será publicado en físico; si no, solamente en digital. Y a las dos horas ya había logrado llegar al objetivo. Actualmente lleva más de 100 reservas pero no os preocupéis, aún quedan 28 días más para reservar el libro en la página web de Literup a un precio inferior que el precio de venta al público. Podéis haceros con él aquí.

Os dejo con la sinopsis y la portada:

A los tres años, Carlota recibió un don gracias a Espiral, su hada: la capacidad de volar. Nada le hacía más feliz que subir al árbol más alto del Retiro y surcar las nubes como un ave.

Pero con la adolescencia llegan las malas noticias: un cáncer amenaza su vida. Y la quimioterapia le arrebata la magia y sus ganas de vivir. Así que Carlota se embarcará en una aventura por diferentes ciudades de España para recuperar su don y descubrir quién es en realidad.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.