Una misión final para uno de los veteranos espías de los servicios secretos británicos.

 

Desde hoy puede encontrarse en las librerías la nueva novela de espías del escritor británico John le Carré. Lleva por título Un hombre decente y ha sido publicada por la editorial Planeta. Cuenta con traducción del inglés a cargo de Benito Gómez Ibáñez.

En esta obra, el veterano escritor británico refleja la convulsa realidad sociopolítica actual, profundizando en el papel que juegan Rusia y Estados Unidos y mostrando su desacuerdo con el Brexit.

Nat, un veterano agente de los servicios secretos británicos, está de vuelta a Londres en el crepúsculo de su carrera. La Oficina le encarga la misión de reflotar una subestación londinense y reorganizar a un caótico grupo de agentes.

Aparece entonces la oscura figura de un temible oligarca ucraniano, el cual parece estar involucrado en una cadena de episodios muy turbios.

Además, su rival habitual en los partidos de bádminton, un joven que odia el Brexit, aborrece a Trump y detesta su trabajo en una agencia de medios de comunicación, lo arrastrará por la senda de la indignación política.

Esperamos poder escribir próximamente la reseña de esta novedad editorial, que incorpora Ediciones Planeta a su amplio y variado catálogo.

Si esta noticia ha despertado tu interés y a ti también te apetece leer esta obra, puedes comenzar a leerla aquí, y puedes encontrar y adquirir tu ejemplar aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.