Crash Bandicoot 4

Quedan muy pocos meses para el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It´s About Time a la consola híbrida de Nintendo. El juego se lanzará el próximo 12 de marzo a esta plataforma y ya se ha confirmado el espacio que ocupará su versión digital. Los jugadores que se hagan con esta versión deberán reservar al menos 9GB para poder instalar el juego en su consola, un tamaño bastante pequeño para un juego de estas características. Esta cuarta entrega también se estrenará en PS5 y Xbox Series X/S el mismo día que la versión de Nintendo.

La versión de Switch ocupa un espacio menor en su consola

Llama la atención la cantidad de espacio que ocupará el juego en la consola de Nintendo si la comparamos con la de PS4 y Xbox One. La versión digital para esas consolas ocupa 30GB, una cantidad mucho mayor que los 9GB que requerirá para Nintendo Switch. Aunque la diferencia es abismal, debido a la diferencia de espacio del disco con respecto a las otras consolas, la de Nintendo es mucho menor y por lo tanto deben ser menores los datos de instalación de los juegos.

Los jugadores de esta consola no tendrán que esperar mucho para poder jugar a la cuarta entrega de este alocado marsupial. Sin embargo, si te preocupa que la diferencia en cuanto a la cantidad de GB resulte muy diferente a la de consolas, desde Toys for Bob han ofrecido una explicación al respecto. “Nuestros ingenieros, nuestros artistas, nuestro equipo de control de calidad… simplemente se han asegurado de que sea una transición perfecta y de que funcione tan bien como en las consolas en las que lo lanzamos originalmente”.

Crash Bandicoot 4 It´s about time

En relación a su apartado técnico, el juego funcionará a una resolución de 720p cuando la consola esté desacoplada; y a 1080p cuando esté acoplada. La velocidad de fotogramas se mantendrá en los 30. Desde el equipo han querido mandar un mensaje a los jugadores de Nintendo Switch y han asegudado que han realizado ajustes para asegurarse de que esta versión funcione bien en esta consola.

Crash Bandicoot 4: It´s about Time llegará a Nintendo Switch, PS5, Xbox Series el 12 de marzo. El juego también llegará a PC vía Battle.net más adelante. Continúa visitando  Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.