Portada tráiler Crash Bandicoot 4

Durante el pasado mes de octubre llegaba a las tiendas la cuarta entrega oficial de Crash Bandicoot. Su éxito obtenido con sus recientes remakes animaron a la compañía a recuperar a este conocido marsupial del mundo de los videojuegos. It´s About Time llegó hace unos meses a PS4 y Xbox One y ampliará su lanzamiento a PS5, Xbox Series y Nintendo Switch el próximo mes de marzo.

La versión de PS5 y Xbox Series contará con mejoras gráficas

Activision no solo ha confirmado el lanzamiento en estas nuevas plataformas, sino también en PC vía Battle.net más adelante. Desde Toys for Bob confirman que han estado trabajando a fondo en las mejoras técnicas del juego. Las versiones de nueva generación contarán con gráficos en 4K, tiempos de carga más breves, tasa de 60 frames por segundo y soporte para audio en 3D.En cuanto a aquellos jugadores que ya dispongan del juego en PS4 o Xbox One, recibirán una actualización gratuita a los nuevos sistemas sin ningún coste, siempre y cuando se trate de la misma marca de consolas.

Crash Bandicoot 4 It´s About Time

Desde la nota de prensa emitida por la misma Activision, se ha confirmado que los jugadores de PS5 podrán disfrutar de la compatibilidad del DualSense. La compañía define que con esta característica “”sentiremos la fuerza del blaster y podremos experimentar el poder del agarre mientras usamos el gancho de Tawna”. Además, la función de las tarjetas de actividad permitirá a los jugadores ver su progreso en los diferentes escenarios del juego, ofreciendo la información necesaria para cumplir todos los objetivos y recompensas.

Finalmente, han prometido que lanzarán novedades más adelante en relación a la versión de PC de Crash Bandicoot 4. Además también habrá pronto nuevos eventos que lanzarán con el fin de celebrar el 25 aniversario de la franquicia. Continúa visitando  Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.