portada la música de los prodigios

Entre las novedades que Nocturna está presentando estos días en Twitter se ha desvelado la portada, fecha de lanzamiento y sinopsis de “La música de los prodigios“, la nueva obra de Costa Alcalá (“La segunda revolución“). La preciosa cubierta es obra de Arhiee.

El libro saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre y girará en torno a los prodigios, actos mediante los cuales puede controlarse la magia. Pero utilizarlos tiene un alto coste… tan alto, que fueron prohibidos por la Inquisición y se convirtieron en meras leyendas en Europa, hasta que se desembarcó en el Nuevo Mundo.

A principios del siglo XVIII las colonias británicas hierven de actividad con sus nativos, sus inquisidores, cazatesoros y monstruos que deambulan a sus anchas. Allí es donde terminan las hermanas Woodcombe: Olive, a la que fascina todo lo que ve, y Hester, que no puede quitarse de la cabeza una melodía capaz de salvar, o destruir, todo aquello que le es preciado.

La ambientación histórica de “La música de los prodigios“, junto a su original sistema mágico, hacen de esta una lectura muy apetecible que seguro acabará en las estanterías de muchos amantes de la literatura juvenil. la-música-de-los-prodigios-portada-y-contraportada

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.