Cristina B. Morales
Cristina B. Morales

Selecta en octubre sacó su segunda novela de la nueva colección de literatura juvenil. En primer lugar fue “La luna tras las rejas” de Marina Tena, y ahora le ha tocado el turno a “La magia de dos” de Cristina B. Morales.

Elvira es una bruja bastante poderosa que solamente quiere tener una vida feliz con Margarita, una de sus doncellas. Son totalmente diferentes hasta tal punto que hasta sus elementos mágicos son contrarios, pero el amor que se procesan es el más puro que existe.

Cuando Gabriel Alcalá, el primo de Elvira, se presenta en Trasmoz, esa vida idílica da un giro de 180º. Elvira tendrá que casarse con él para que el negocio familiar no se vaya a pique. Elvira cree ser capaz de levantar ella sola el negocio y odia a su primo con todas sus fuerzas, pero sus padres no quieren oír ninguna palabra sobre el tema.

Conforme nos adentramos en la historia, veremos que nada es lo que parece y que todo es más enrevesado de lo que nos esperamos.

“La magia de dos” es una historia muy conmovedora que no os dejará indiferentes si os gusta la novela romántica con tintes fantásticos.

Este libro sinceramente a pesar de ser corto y no contar mucho del sistema de magia me ha gustado mucho. De momento ningún libro de la colección me ha decepcionado. En este libro hay empoderamiento femenino, personajes LGTB, magia, crítica social… y todo muy bien condensado.

Portada de La magia de dosSe lee muy rápido y es cortito. Se puede leer perfectamente en tres días, sobre todo en esos días de lluvia en los que apetece estar bajo una manta con un chocolate caliente y leer algo que te deje con buen sabor de boca.

 

Cristina B. Morales

Cristina B. Morales nació en Córdoba el primer día de invierno de 1997. Estudia Historia del Arte en la Universidad de Córdoba y es autora de los relatos Más allá del Edén y El terror nocturno, además de ser coautora en la Antología Fieles y Mujeres Antiguas, todos publicados en Lektu.

También ha participado como escritora en los fanzines Mischief Makers: A Marauders Fanzine y Marabilia: Happy Ever After, y escribe fanfiction. Ha ganado varios concursos literarios y ha sido finalista de otros tantos, entre ellos el Premio de Jóvenes Talentos de Coca-Cola en 2011.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.