Ya hace unos meses que la nueva novela de Kate Morton se publicó en inglés y ahora solo tenemos que esperar unos pocos meses para que llegue a España. La propia autora ha anunciado que “La hija del relojero” se publicará en España el 8 de noviembre por Suma de Letras:

Mi verdadero nombre, nadie lo recuerda. La verdad sobre ese verano, nadie más lo sabe.

En el verano de 1862, un grupo de artistas jóvenes dirigidos por el apasionado y talentoso Edward Radcliffe fueron a Birchwood Manor, situado en las orillas del Alto Támesis. Su plan: pasar un mes de verano aislado en una bruma de inspiración y creatividad. Pero cuando terminan sus vacacaciones, una mujer ha sido asesinada a tiros mientras que otra ha desaparecido; una reliquia inestimable falta; y la vida de Edward Radcliffe está en ruinas.

Más de ciento cincuenta años después, Elodie Winslow, una joven archivista en Londres, descubre una cartera de cuero que contiene dos elementos aparentemente no relacionados: una fotografía antigua de una mujer de aspecto llamativo con ropas victorianas y un cuaderno de dibujo de un artista que contiene un dibujo de una casa en la curva de un río.

¿Por qué Birchwood Manor es tan familiar para Elodie? ¿Y quién es la mujer hermosa en la fotografía? ¿Alguna vez desvelará todos sus secretos?

Además, la autora también ha anunciado que con motivo de la publicación de este nuevo libro visitará España en noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.