La 20th Century Fox ha modificado la fecha de estreno en Estados Unidos de algunas de sus películas del universo Marvel previstas para este año y 2019. Se trata de “Deadpool 2″, “Gambito” y “Los nuevos mutantes“.

El film del héroe bocazas es el único que adelanta su lanzamiento, que se producirá el 18 de mayo de 2018 en vez del 1 de junio. Aunque de momento no se ha confirmado si el cambio afectará también a los cines españoles, o si tendremos que esperar para verla hasta la fecha prevista originalmente.

Lo que sí está claro que nos afectarán son los dos retrasos. “Gambito” se retrasa unos meses: de febrero a junio de 2019. Peor lo tienemos quienes queríamos ver el nuevo enfoque de los X-Men que augura “Los nuevos mutantes“, pues tendremos que esperar casi un año. El film, previsto para abril de 2018, se estrenará finalmente en febrero de 2019.

Unos cambios que podrían deberse, según fuentes cercanas al estudio, al riesgo de que las películas se solapen en taquilla, como efectivamente podría pasar con “Deadpool 2” y “Los nuevos mutantes”.

Pero no os preocupéis, que para amenizar un poco la espera os dejamos con el teaser del héroe bocazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.