La Cumbre llega como PvE a The Division 2

Disponible a partir de la actualización 11

0

La Cumbre llega como el nuevo modo jugable a The Division 2, que continúa trayendo material asiduamente.

La hoja de ruta que ha planeado Ubisoft se extiende desde septiembre hasta finales de año, y lo más interesante es la inclusión del nuevo modo. La Cumbre llega como un novedoso modo de juego contra enemigos. Los jugadores entrarán en un edificio de 100 pisos que poblarán enemigos cada vez más complicados.

En palabras de Ubisoft: “Aquí no importa la dificultad global, el desafío aumentará a medida que subáis los pisos. Podréis elegir en qué piso queréis comenzar en intervalos de 10 en 10, siempre y cuando ya hayáis llegado antes a ese punto.

Este modo podrá ser disfrutado por la expansión Warlords of New York, disponible para los niveles 40 que superasen la campaña. Podemos jugar en solitario o con hasta 4 agentes, ajustando la dificultad según los integrantes.

Las recompensas serán escalonadas pero para quien termine todos los pisos se les otorgará un chaleco exótico, Orgullo de Ridgeway. Este chaleco incrementa su efectividad gracias a causar Hemorragia en cuantos más enemigos mejor.

La temporada 4 comenzará en diciembre, junto con la actualización 12. En la hoja de ruta pudimos ver Codename: Nightmare, un evento especial de invierno del que no se tienen más detalles por ahora.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.