La nueva actualización está repleta de sorpresas.

Ubisoft ha anunciado que el 10 de diciembre se lanzará una nueva actualización para Tom Clancy’s The Division 2. Estará disponible para todo los jugadores y trae consigo las fiestas navideñas al título tps.

Este evento para navidad se títula Situation: Snowball e inundará Washington D.C. con unos enemigos especiales. Estos podrán ser identificados por su icónico gorro navideño de Papá Noel y al ser derrotados, solatarán una nueva arma exclusiva.

Además, esta actualización también incluye el evento de ropa Silent Night, con una temática oscura e invernal, y 35 objetos nuevos en las cajas de ropa. Todos los jugadores que entren en The Division 2 durante el evento obtendrán una llave gratuita, y aquellos que dispongan del Year 1 Pass recibirán tres llaves extra, que estarán disponibles hasta que Silent Night concluya.

A partir del evento de ropa Silent Night, los jugadores podrán comprar cajas de ropa de eventos con créditos premium, y enviarlas directamente a sus amigos y compañeros de clan como regalos.

Pero eso no es todo, también otorgará acceso a una beta del nuevo modo Hardcore. En él, la muerte es permanente, con lo que la campaña de The Division 2 se convertirá en el mayor desafío al que se hayan enfrentado los agentes.

Tom Clancy’s The Division 2 ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.