Si hay un videojuego del que se ha especulado su regreso durante años es Silent Hill. Sin embargo, en esta ocasión la especulación de que se presente una nueva entrega ha llegado por la presentación de nuevo merchandising oficial del juego. En un reciente tweet de la cuenta oficial de esta tienda de Konami se ha compartido una imagen de Pyramid Head con el siguiente mensaje “Coming soon” (Próximamente). Este anuncio ha despertado aún más la emoción de los fans que esperan con muchas ganas una nueva entrega de esta popular saga de terror.

Los rumores de un regreso están más vivos que nunca

No se sabe con certeza si se anunciará solo merchandising de la saga o también algún nuevo título. Algunos usuarios han preguntado por privado sobre esta cuestión a la tienda y dicen que la respuesta que han obtenido ha sido que permanezcan atentos. Aunque no podemos saber si esta última información es verídica, sí que está claro que algo relacionado con Silent Hill se avecina. Por el momento, en cuanto a nuevo merchandising se ha presentado una nueva tabla de skate personalizada y limitada que se podrá reservar desde mañana 22 de junio.

Silent Hill tweet Konami

En cuanto a un regreso de la saga existen testimonios contradictorios desde el pasado año 2020. Aunque Konami se pronunció sobre el tema y dijo que no estaban trabajando en nada nuevo de la franquicia, no cerraban la puerta a hacerlo en un futuro. A pesar de esto, son muchas las referencias a la saga de varias fuentes que van desde insiders hasta el propio Hideo Kojima.

Los rumores apuntan a que estarían en desarrollo hasta dos juegos de Silent Hill, uno de ellos por parte de Bloober Team que trabajaron en The Medium. Por otro lado, a pesar de las declaraciones de Konami,  se ha teorizado que estarían trabajando en un reboot de la saga, cuyo anuncio sería desvelado en verano. A pesar de todos estos indicios y rumores no podemos hacer más que esperar a que se anuncie de forma oficial cualquier noticia con respecto a la franquicia de Silent Hill.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.