La Casa de Papel reunión

Desde que su primera temporada llegó a Netflix, “La casa de papel“, ficción española dirigida por Álex Pina, se ha convertido en un fenómeno mundial que ya ha alcanzado su cuarta temporada.

No es de extrañar, pues, que otros países intenten copiar la fórmula y hacer sus propias versiones de la serie. En este caso es Corea del Sur quien apuesta por un remake de “La casa de papel“. BH Entertainment se encuentran en negociaciones con Netflix para que la plataforma de streaming dé luz verde al proyecto. Según las últimas informaciones, parece que el acuerdo llegará a buen puerto y que tendremos versión surcoreana de la serie.

Por el momento, y a falta de confirmación de la plataforma, todavía no conocemos ni fechas ni reparto, aunque los internautas no han tardado en hacer sus apuestas de cuáles serían los candidatos ideales para interpretar al Profesor, Berlín, Tokio, Nairobi, Río, Oslo, Denver, Helsinki, Lisboa y Moscú.

Por el momento solo podemos esperar que “La casa de papel” se haga realidad en el país surcoreano y que alcance tanto éxito como ya lo hizo en España.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.