La aventura Illusion a Tale of the Mind mañana disponible para PC, PS4 y Xbox One

Resuelve enigmas en un juego ambientado en el cabaret parisino de los años 20 Adéntrate en la oscuridad de la mente donde la realidad y la ficción se distorsionan en un retorcido cuento de agradable malignidad

0

Frima Studio se complacen en anunciar que Illusion: A Tale of the Mind su nuevo juego se lanzará mañana en exclusiva en formato digital para PC, PlayStation®4 y XBoxOne

Illusion es un juego de resolver enigmas ambientado en un cabaret parisino de los años 20.
Asume el papel de una niña llamada Emma y vive sus aventuras dentro de la mente de un desalmado en la que se encuentra atrapada.Embárcate en un viaje a través de la mente de su captor, en la que te verás inmerso en un mundo fracturado de viejos recuerdos y heridas purulentas que paradójicamente se mostrará como un lugar de gran belleza e intriga.

Según confirma desde el estudio Frima “Hemos trabajado innumerables horas en Illusion para diseñar una experiencia de juego única. Conseguimos una historia siniestra aunque desgarradora que cautivaría a la audiencia. Estamos orgullosos de dejarte entrar en nuestras mentes creativas y esperamos que disfrutes de la experiencia tanto como nosotros”.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Una historia siniestra y cautivadora.
  • Niveles mentales asombrosos.
  • La belleza y la muerte se mezclan en un arte inspirado en el surrealismo.
  • Relato oscuro salpicado por la Primera Guerra Mundial.
  • Descubre los horrores de la guerra y la fragilidad de la vida.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.