Silent Hill es una de las sagas de Konami más queridas por muchos jugadores pero desde hace muchos años la desarrolladora no ha vuelto a lanzar nuevos títulos. Sin embargo parece que los planes de la compañía podrían haber retomado la actividad.  Varias fuentes afirman que Konami se encuentra buscando un estudio con el que asociarse y retomar la saga de Silent Hill.

La desarrolladora estaría buscando nuevos estudios

La información ha sido filtrada en varias redes sociales y páginas web. En ellas se afirma que la desarrolladora japonesa ya se encuentra desarrollando hasta dos nuevos juegos de esta franquicia. Las fuentes afirman que uno se trata de un reinicio suave de la saga. Por otro lado, el segundo título tendría un formato episódico como los juegos de Telltale Games. Unos datos que aunque no han sido confirmados podrían ser verídicos ya que el pasado agosto Konami renovó las licencias de Silent Hill.

Desde hace tiempo muchos han sido los rumores sobre un reboot de  esta marca. Aunque por el momento no hay nada confirmado, en los últimos meses se ha repetido varias veces la idea de revivir la saga por parte de algunos trabajadores del equipo. Tocará esperar a que se Konami se pronuncie o presente finalmente algo nuevo de esta saga que cumplirá los 21 años el próximo 31 de enero de este mismo año.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.