Silent Hill es una de las sagas de Konami más queridas por muchos jugadores pero tras la cancelación de P.T parece que no hay mucho interés en renovar la saga. Sin embargo parece que tampoco están dispuestos a dejar morir la terrorífica marca. Desde el foro ResetEra se ha filtrado que la editora en Canadá solicitó el pasado mes de julio su renovación.

Konami ha solicitado la renovación de la marca Silent Hill en Canadá

Desde la Oficina de Propiedad Intelectual de Canadá se ha desvelado las condiciones que ha solicitado Konami para la renovación de la marca. La desarrolladora ha solicitado: ser la principal proveedora de los juegos en línea, proveer la información de los juegos de PC y gestionar y organizar las competencias de videojuegos. En otras palabras, Konami ha solicitado tener la licencia de la marca para futuros proyectos bajo el nombre de la saga.

Sin embargo esto no significa que la desarrolladora esté pensando en crear un nuevo juego videojuego. Los últimos movimientos que se han realizado han sido para lanzar en Japón máquinas Pachinko de Silent Hill. Aunque tampoco se podría descartar del todo el regreso para consolas, desde la web  Bloody Disgusting afirma que este registro se ha especificado solo para la categoría de videojuegos.

Los jugadores no son los únicos interesados en un nuevo juego de esta saga, hace poco Masahiro Ito, uno de los artistas principales de la saga Silent Hill mostró interés en crear una nueva entrega. Por el momento Konami no ha dado declaraciones sobre este tema, de modo que tocará esperar a ver que uso le dan a Silent Hill en el futuro.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, visita Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.