kevin feige ucm marvel star wars

LucasFilm ha fichado a Kevin Feige, creador del Universo Cinematográfico de Marvel, para que desarrolle una película de “Star Wars“. En este nuevo proyecto trabajará junto a la productora Kathleen Kennedy (“El ascenso de Skywalker”), una vez que termine la trilogía de los Skywalker con el “Episodio IX” de la saga, que se estrena en cines el 20 de diciembre.

Pero a la franquicia aún le queda mucho por contar más allá de los Skywalker. David Benioff y D.B. Weiss, creadores de “Juego de Tronos”, darán inicio a continuación a una nueva trilogía independiente, seguida de cerca por otra trilogía a cargo de Rian Johnson (“Los últimos jedi”). También están en marcha las series para Disney+, como “The Mandalorian” o la recién anunciada para Obi Wan Kenobi.

¿Y tú? ¿Qué película de “Star Wars” esperas más? ¿Te convence la elección de Kevin Feige?

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.