Akira

Según The Hollywood Reporter, el creador de “Akira”, Katsuhiro Otomo, ha anunciado en la Anime Expo de Los Ángeles, que dirigirá una nueva secuela animada, que estará producida por el estudio Sunrise, de Bandai Namco. Otomo dirigirá y guionizará esta secuela animada de Akira, titulada “Orbital Era“, ambientada en un futuro cercano, en una colonia espacial en construcción. Podéis ver el primer póster de la película bajo estas líneas.

“Orbital Era” es una historia de acción y aventura, que sigue las vidas de varios niños pequeños que sobreviven en este peculiar ambiente y en la sociedad que la sustenta, a medida que su destino les atrapa.

Otomo, de 65 años de edad, dirigió el anime original en 1988, basado en el legendario manga del mismo nombre, y “Steamboy” (2004).  El anuncio desde el Anime Expo ha sido hecho conjuntamente por Otomo, Makoto Asanuma (presidente de Sunrise) y Yasumasa Tsuchiya (productor de Sunrise), y también revelaron otro proyecto: “Otomo: los trabajos completos”, una retrospectiva de sus trabajos que abarcan la totalidad de su carrera, y que será publicada por Kodansha Ltd., presumiblemente sólo en Japón.

Warner Bros. está en preproducción de su versión en imagen real de “Akira”, que se estrenará en cines el 21 de mayo de 2021. La película, de gran presupuesto, estará dirigida por el neocelandés y nominado al Oscar Taika Waititi (“Thor: Ragnarok”).

 

Póster de Akira: Orbital Era

Orbital Era - Akira

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.