Blake Lively protagonizará Lady Killer

La aclamada serie de cómics “Lady Killer”, de Joëlle Jones, Jamie S. Rich y Laura Allred, publicada en España por Panini, será adaptada por Netflix en un largometraje. Hoy se ha anunciado que Blake Lively interpretará la asesina protagonista, mientras que Diablo Cody escribirá el guion. El proyecto aún busca director/a.

“Lady Killer” fue escrita por Joëlle Jones y Jamie S. Rich; Jones también ilustró la serie mientras Laura Allred trabajaba como colorista. El cómic se centra en una ama de casa de la década de 1950 llamada Josie Schuller, que tiene un oscuro secreto. Aunque encarna todos los rasgos estereotipados de una ama de casa, secretamente es una asesina a sueldo de una organización mafiosa local. Su esposo empieza a sospechar de su doble vida y su jefe pierde la fe en ella, con lo que Josie podría convertirse ella misma en un objetivo a eliminar.

Portada del cómic Lady KillerLos cómics fueron recibidos con elogios de la crítica cuando se publicaron por primera vez en 2015. En 2016, la serie de cómics fue nominada para un premio Eisner a la mejor serie limitada, así como nominada por separado por las ilustraciones y la portada de Jones.

La adaptación es sólo una parte del acuerdo en curso entre Netflix y Dark Horse Cómics. El acuerdo ha tenido éxito hasta ahora, ya que su adaptación de “The Umbrella Academy” es uno de los programas más vistos del gigante del streaming.

Netflix no ha fijado una fecha de estreno orientativa para la película.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.