Indiana Jones

Según Deadline, la producción de la quinta y última entrega de la franquicia Indiana Jones (Lucasfilm) protagonizada por Harrison Ford comenzará la próxima semana en Pinewood Studios (Reino Unido). Esto se produce después de que recientemente se filtraran en línea a través de Reddit fotografías de sus supuestos sets de rodaje, que muestran lo que parecen ser ruinas de un castillo.

Junto a Harrison Ford están los recién llegados a la franquicia Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson. En principio, Waller-Bridge será la protagonista femenina. El estreno de esta secuela está programado para el 29 de julio de 2022.

Indiana Jones 5 nos traerá de nuevo a Harrison Ford mientras retoma uno de sus roles más icónicos. La película será dirigida por el nominado al Oscar James Mangold (“Logan”) a partir de un nuevo guion que está coescribiendo con los colaboradores de “Le Mans ’66”, Jez y John-Henry Butterworth. Mangold asumió el puesto de director después de que Steven Spielberg anunciara el año pasado que dejaría sus funciones como director de la secuela. El cineasta ganador del Oscar fue quien dirigió todas las películas anteriores de Indiana Jones. A pesar de esto, seguirá siendo parte de la producción de la película.

Como puede verse, Ford ya está en Reino unido para rodar Indiana Jones 5:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bremont (@bremontwatches)

El proyecto está producido por Kathleen Kennedy, el director original de la franquicia Steven Spielberg, Frank Marshall y Simon Emanuel. John Williams vuelve a los mandos de la banda sonora y continúa así un viaje musical que comenzó hace 40 años con “En busca del Arca perdida” (1981).

Las cuatro películas de la franquicia han recaudado casi 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

¿Verás Indiana Jones 5?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros y Ciencia. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.