Mads Mikkelsen

Tras el confirmarse oficialmente que Mads Mikkelsen será el nuevo Grindelwald en “Animales fantásticos 3”, el talento danés ha comentado sobre la forma en que encarará el papel al que antes daba vida Johnny Depp. Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Mikkelsen cree que aunque tiene que hacer suyo el personaje, sigue siendo importante que su versión de Grindelwald tenga algún tipo de conexión con el trabajo anterior de Depp.

Bueno, seré yo, así que hay una diferencia. No, esta es la parte complicada. Todavía lo estamos resolviendo. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo, también tengo que hacer mío al personaje. Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces [al trabajo de Depp] y puentes para que no se separe por completo de lo que él ya logró de forma magistral“.

“Animales fantásticos 3” volverá a contar con el regreso del ganador del Oscar Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence, Jude Law como Albus Dumbledore y Jessica Williams como la profesora Eulalie Hicks.

La tercera entrega volverá a ser dirigida por David Yates a partir de un guion escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves. La tercera película de la franquicia se está rodando actualmente en el Reino Unido.

“Animales fantásticos 3” llegará a los cines el 15 de julio de 2022.

¿Crees que Mads Mikkelsen mejorará el trabajo de Johnny Depp?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.