Hoy se estrena “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”

El cuento clásico de E.T.A. Hoffmann cobrará vida en esta versión de Walt Disney Studios.

0

Esta noche, la fantasía y las leyendas recorrerán muchas ciudades y lugares, sumándose a la fiesta este filme plagado de colorista espectáculo.

Todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable.

Esta nueva película de Disney está protagonizada por Keira Knightley en el papel del Hada Sugar Plum, y cuenta con una aparición especial de Misty Copeland. La cinta está dirigida por Lasse Hallström. La cinta está protagonizada también por Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman. Si os quedáis con ganas de más tras verla, probad con la novela Hiddensee, de la que este año os hemos hablado aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.