Portada de Perseidas, de Andrea Prieto Pérez

Hoy, 17 de septiembre, sale a la venta en nuevo libro de Andrea Prieto Pérez llamado “Perseidas” de la mano de Ediciones Dorna.

Cada cinco años, en el norte de la isla de Narida, la lluvia de estrellas se convierte en un acontecimiento único: las perseidas caen al mar. Aquellos que consigan hacerse con una de ellas tendrán en su poder un ser capaz de cumplir todos sus deseos.

Honora Glove solo pasaba por Narida de vacaciones, pero la noche de la lluvia se convierte en una de las famosas propietarias al atrapar a Enid, la única perseida que ha logrado sobrevivir a la caída. Ahora tendrá que aprender todo lo posible sobre ellas para cuidarla, así como decidir cuáles son sus deseos y cumplir las expectativas que recaen sobre ambas.

Mientras tanto, Harper Prasad, una expropietaria, recibe un encargo de parte de la Sociedad de Seres Raros: hacerse con la nueva perseida.

¿Hasta qué punto deberán estar unidas para poder sobrevivir a Harper Prasad?

Andrea Prieto Pérez

Por la respuesta a preguntas con otra pregunta y retranca, se adivina que viene de Galicia. Nació en A Coruña en 1991. Licenciada en Medicina y caminando como médico residente en Psiquiatría, teclea sobre historias de todo tipo, aunque se incline más hacia la fantasía y la ciencia ficción. Le gustan las historias donde lo que pasa es la vida de los personajes, que intentan no dedicarse a tirar piedras contra las ventanas. Ha publicado otras dos novelas: Las cenizas que quedan (Escarlata Ediciones), Cuando se fueron las bestias (Ediciones Hati) y 99 huesos para 77 brujas (Ediciones Dorna), y autopublicado la trilogía Yo maté a Eugene Foster en Lektu. Además, tiene relatos en varias antologías; en 2018, han visto la luz Protocolos de desconexión (en Ciudad nómada y otros relatos, de Sportula) y 99,9% (en Insólitas, de LES Editorial). Colabora en la web La nave invisible como articulista.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.