Demons Souls Remake ha mostrado algo de su jugabilidad durante el reciente evento dedicado a mostrar juegos PlayStation 5. El juego muestra visuales increíbles con ambientes retocados que se observan más densos, nuevas animaciones que ayudan a fluir en la exploración y el combate. Durante el video, también pudimos ver a la reconstrucción del Nexus y la recreación de la nada olvidable Maiden in Black

Demons Souls Remake estará disponible como juego de lanzamiento de PlayStation 5.

Una extraña leyenda al final del video leía  “No disponible en otras consolas por tiempo limitado, también disponible en PC”. Al parecer Sony ha retirado el video, pero dada su política reciente de desprenderse voluntariamente de sus exclusivas más apreciadas, no sería raro que esto terminara por ser totalmente cierto.

Entre los títulos para la consola que vimos destacan Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy, Spider Man Miles-Morales, Resident Evil Village, Demon’s Souls y el anuncio de God of War Ragnarok.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.