La editorial Hidra ha desvelado recientemente en sus redes sociales que publicará “Crueles”, de la británica Danielle Vega. Una historia sobre la amistad, la crueldad y la maldad, mezcla de “El exorcista” y “Pequeñas mentirosas”, que será adaptada al cine por Lionsgate.

En esta estremecedora novela debut, Vega ofrece grandes dosis de suspense terrorífico y deja en el aire una pregunta incómoda: ¿hay maldad en todos nosotros?

A continuación, os dejamos la sinopsis traducida.

Brooklyn Stevens está sentada en un charco de su propia sangre, atada y amordazada. Nadie fuera de las húmedas paredes del sótano sabe que está aquí. Nadie la oirá gritar.

Sofía Flores sabe que no debería haberse involucrado. Cuando se hizo amiga de Riley, Grace y Alexis en su primer día en la escuela, las admiraba, con su cabello perfecto y sus pintas de niñas buenas. Dijeron que querían salvar a Brooklyn. Querían ayudarla. Sofía no se dio cuenta de que creían que Brooklyn estaba poseída. Ahora, Riley y las chicas están realizando un exorcismo en Brooklyn, pero su idea de un exorcismo está más cerca de la tortura que de la salvación. Todo lo que Sofía quiere es salir de esta casa. Pero no hay escapatoria. Sofía no puede ir en contra de las otras chicas. . .  a menos que ella quiera ser la próxima.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.