Norma Editorial ha seguido estos meses ampliando su colección de libros sobre las películas del mundo de Harry Potter. Ahora le ha llegado el turno a Harry Potter: Hechizos y encantamientos, una guía sobre la magia y las técnicas utilizadas para recrear la fantasía en las películas de la saga.

El libro se nos presenta en forma de meticulosa guía que nos va llevando por los distintos hechizos que podemos ver en las ocho películas de la saga del niño mago. Tras la introducción, donde se nos sumerge en el mundo mágico y en los primeros hechizos de los que somos espectadores, comienzan las páginas que explican con todo detalle los encantamientos y hechizos de la saga.

Siguiendo una línea temporal paralela al orden de las películas el libro repasa conjuros como Wingardium Leviosa (quizás el más conocido de todos), Expectro Patronum, Sectumsempra y muchos otros. En las páginas dedicadas a esto no solo se nos explica su función, el momento en el que son utilizados en las películas, el personaje que lanza los hechizos, o su historia; sino que también se habla de las técnicas utilizada en los largometrajes para darles realismo.

¿Qué podemos esperar de este libro?

Harry Potter: Hechizos y encantamientos es un libro muy curioso sobre la magia de las películas. Gracias a esta guía podremos ver la saga desde otra perspectiva, ya que saber todo lo que hay detrás de esto (coreografía, historia, técnicas e intenciones de los actores y del personal técnico del cine) cambia la forma en la que el espectador puede ver y vivir estas historias.

Harry Potter: Hechizos y encantamientos se nos presenta en una encuadernación de tapa dura con todas las páginas a color y una gran cantidad de contenido extra. Entre ello encontramos una lámina con los nombres y movimientos de los principales hechizos que vemos en la saga, algunas coreografías de batalla utilizadas en las películas, pegatinas, cartas con ilustraciones del Expectro Patronum del Ejército de Dumbledore, una guía de hechizos no verbales… entre muchos más elementos.

Harry Potter: Hechizos y encantamientos es una guía ideal para regalar a cualquier amante del mundo de Harry Potter y un libro indispensable para los fans de las películas del mago creado por J.K. Rowling.

En la página ya hemos comentado otros libros sobre el mundo de Harry Potter como J.K. Rowling’s Wizarding World: Las artes oscuras y Cine mágico 4. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald que podéis consultar en los enlaces correspondientes.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.