Hace pocos meses que llegó a la gran pantalla “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald“, la segunda parte de la saga spinoff de Harry Potter. Como buena fan de Harry Potter acudí rápidamente al cine, pero cuando salí de allí me encontré con más dudas sobre la historia que al principio, por eso no dudé en leer “Cine mágico 4. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald“, de Jody Revenson y editado por Norma Editorial.

Este libro ilustrado sigue como guía complementaria a la película, es decir, hay que leerlo tras verlas pues toca todos los puntos importantes del largometraje.

Como ya sabréis la historia tiene como protagonista al famoso magizoologo Newt Scamander que en esta ocasión se verá envuelto en la importante misión de atrapar al malvado mago oscuro Gellert Grindelwald en París. Este está empezando a crear un gran grupo criminal y Dumbledore y el Ministerio de Magia intenta pararle los pies.

De este modo, el libro se convierte en una guía sobre los entresijos de la película, tanto fuera como dentro de la pantalla. De manera cronológica la guía nos irá llevando por los momentos más importantes del largometraje y nos irá descubriendo poco a poco todas las curiosidades referentes a este mundo.

Cine mágico 4. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” comienza recordando lo acaecido en la anterior película y continua analizando lo que pasa al principio de esta secuela. A continuación, irá describiendo y desenredando las distintas secuencias de las películas, así como las criaturas mágicas que aparecen, la decoración y los escenarios utilizados, además de los distintos utensilios utilizados para el atrezzo (como las varitas) y el vestuario.

Pero no penséis que esto es lo único que nos trae el libro, pues este es una guía ilustrada y llega cargada de imágenes y otros elementos que harán de esta lectura un viaje interactivo por el mundo de Animales fantásticos. Entre otras cosas a lo largo del libro encontraremos pegatinas, pósters, tarjetas, carteles y otras réplicas de objetos que se pueden ver en “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”.

La edición se nos presenta en cartoné con la portada en tapa dura y con todas las páginas a color y elementos extras.

En conclusión “Cine mágico 4. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” es una guía imprescindible para cualquier fan del mundo mágico de Harry Potter.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.