Norma Editorial ha seguido ampliando estos meses su colección sobre el mundo cinematográfico de Harry Potter. En esta ocasión os traemos la reseña sobre una nueva guía ilustrada donde conoceremos más sobre los escenarios de las películas: Harry Potter: Explora Hogwarts.

Este libro ilustrado funciona como una guía temática sobre los escenarios del colegio de magia y hechicería Hogwarts donde las películas de Harry Potter tienen lugar. Gracias a estas coloridas páginas podremos rememorar algunas de las escenas y momentos más importantes de las ocho películas del joven mago.

Harry Potter: Explora Hogwarts nos permite pasear por las salas más importantes del mundo mágico. Gracias a sus ilustraciones, contiene más de 300 originales, podremos conocer y desentrañar los secretos de todos los lugares importantes y los detalles que seguramente muchos espectadores hemos podido pasar por alto en las películas.

El libro tiene dos páginas a color dedicadas a cada rincón del colegio de magia donde se ha fraguado la mayor parte de la serie cinematográfica. Podremos visitar desde las clases de defensa contra las artes oscuras, pociones o transformaciones hasta los despachos de los profesores más importantes (Dumbledore, Dolores Umbridge…) o descubrir los secretos de los terrenos adyacentes a las paredes del castillo. Además, tendremos también secciones dedicadas a los lugares donde se desarrollaron las tres pruebas del torneo de los Tres Magos o el Bosque Prohibido.

Harry Potter: Explora Hogwarts es una guía donde el mundo creado por J.K. Rowling logra cobrar vida con unas ilustraciones muy originales y coloridas. Además de conocer más sobre estos escenarios, las páginas también nos 01descubrirán secretos del rodaje (como todas las veces que ha cambiado Hogwarts en la saga) y nos hará recordar algunas de las escenas más memorables de los protagonistas de las películas y los libros.

Si os encanta todo lo relativo al mundo mágico de este joven mago y queréis conocer todos sus secretos no os podéis perder tampoco otros libros como Harry Potter: Criaturas, Harry Potter: Los archivos de las películas o J.K. Rowling’s Wizarding World: Las artes oscuras. Un álbum de las películas.

La edición del libro se nos presenta en tapa dura, con sus 48 páginas a color (algunas desplegables) e ilustraciones originales con un tamaño de 25,4 x 35,5 cm.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.