GRIS

El equipo a cargo de GRIS ha confirmado que su título ha superado el millón de unidades vendidas. Unas cifras impresionantes para estre precioso juego indie que debutó en el año 2018 en Nintendo Switch y PC . Un juego que poco después siguió expandiéndose y lanzó versiones tanto para la PlaySttion 4 como para iPhone.

A finales del 2019 el indie había vendido 600.000 copias

Desde su cuenta oficial de Twitter, Nomada Studio, ha dado esta noticia y dado las gracias tanto al equipo a Devolver Digital y sobre todo a todos los que han hecho posible esta realidad. Además han querido compartir una nueva y preciosa imagen promocional para agradecer el gran apoyo que han recibido con su título.

GRIS

El juego ha obtenido desde su lanzamiento una gran acogida y ha suscitado un gran interés entre los jugadores. Las cifras de ventas no hacían más que subir y ya a finales del 2019 el juego había vendido más de 600.000 unidades. Era cuestión de tiempo que este llamativo indie llegara al millón de ventas y finalmente lo ha conseguido.

GRIS es un título de aventura que nos invita a explorar un viaje onírico a través de la protagonista, Gris. Acompañaremos a esta joven a través de este intenso y doloroso viaje. El juego ha sido creado por Nomada Studio y producido por Devolver Digital y como objetivo querían representar una historia de duelo con toques de fantasía. Una historia agridulce y muy colorida pero con un mensaje muy claro.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más información interesante en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.