Sony Interactive Entertainment ha anunciado su campaña promocional Solo en PlayStation, que ofrecerá a los jugadores una serie de descuento de hasta el 60% en varios títulos exclusivos de sus actuales plataformas: PlayStation 4 y PlayStation VR. La campaña comenzará el próximo 7 de marzo y se prolongará hasta el día 21 para los títulos en formato digital y el 31 de marzo en el caso de los juegos en formato físico.

La campaña promocional afectará a un buen número de videojuegos triple A exclusivos de PS4 entre los que destacan Gran Turismo® Sport, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Uncharted: El Legado Perdido. Además, también habrá importantes descuentos para videojuegos de PS VR como el shooter espacial Farpoint o Robinson: The Journey; así como para cuatros de los títulos de PlayLink: SingStar Celebration,  Intenciones Ocultas, Saber es Poder y ¡Has sido tú!.

La campaña promocional también incluirá un descuento del 25% en la suscripción anual de PlayStation®Plus, que podrá adquirise desde hoy hasta el próximo 23 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.