Sony Interactive Entertainment ha anunciado su campaña promocional Solo en PlayStation, que ofrecerá a los jugadores una serie de descuento de hasta el 60% en varios títulos exclusivos de sus actuales plataformas: PlayStation 4 y PlayStation VR. La campaña comenzará el próximo 7 de marzo y se prolongará hasta el día 21 para los títulos en formato digital y el 31 de marzo en el caso de los juegos en formato físico.

La campaña promocional afectará a un buen número de videojuegos triple A exclusivos de PS4 entre los que destacan Gran Turismo® Sport, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Uncharted: El Legado Perdido. Además, también habrá importantes descuentos para videojuegos de PS VR como el shooter espacial Farpoint o Robinson: The Journey; así como para cuatros de los títulos de PlayLink: SingStar Celebration,  Intenciones Ocultas, Saber es Poder y ¡Has sido tú!.

La campaña promocional también incluirá un descuento del 25% en la suscripción anual de PlayStation®Plus, que podrá adquirise desde hoy hasta el próximo 23 de marzo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.