El año 2020 está ya llegando a su fin y son muchos los medios los que ya han dejado claro cuál ha sido su juego del año. El medio japonés Famitsu ha declarado como GOTY a Ghost of Tsushima, una aventura de samuráis ambientada durante la invasión de la Isla Tsushima a finales del siglo XIII. Este juego que ha sido desarrolladora por un estudio de Whashington, ha sido el principal elegido por el público japonés.

La lista de mejores lanzamientos incluye cinco títulos

El premio ha sido elegido a través de una votación en la que han participado 132 miembros destacados de la industria japonesa de los videojuegos. Entre ellos se encontraban críticos profesionales, desarrolladores y celebridades del sector. La última entrega de Sucker Punch obtuvo una cálida acogida en Japón, agotando incluso las unidades del juego tras su estreno. El juego ha obtenido tanta popularidad en el país del sol naciente, que incluso se han disparado las visitas turísticas a la isla donde tiene lugar la historia.

Ghost of Tsushima

El medio ha elaborado una pequeña lista con los lanzamientos destacados del año. Aunque el primer lugar lo ostenta Ghost of Tsushima, se han destacado cuatro juegos más de este año. El segundo juego de la lista ha sido Animal Crossing: New Horizons y  el tercer puesto ha sido para Final Fantasy VII Remake. La lista incluye cinco puestos de honor que culmina con Sakuna: Of Rice and Ruin en el cuarto puesto y con Fall Guys: Ultimate Knockout en quinta posición.

El GOTY del pasado año 2019 fue para el primer título de la nueva desarrolladora de Hideo Kojima, con Death Stranding. Ese pasado año la segunda posición fue para Dragon Quest Walk y Sekiro: Shadows Die Twice. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.