Geralt y Eredin, protagonista y antagonista de The Witcher 3: Wild Hunt, la opera prima —al momento— de CD Projekt Red tendrán una conversión al formato de figura de acción cortesía de McFarlane Toys, la compañía del visionario creador de comics Todd McFarlane.

Hasta el momento, poco se ha revelado de estos nuevos productos. Entre lo que sabemos es que se tratan de figuras de 7 pulgadas (alrededor de 18 cm). De momento no se sabe si serán producidas a escala en relación con sus modelos del juego, de ser así, Eredin debería rondar los 20 cm.  Igualmente, se ha dicho que ambas figuras tienen una fecha tentativa de lanzamiento marcada en marzo de 2021.

Como podemos ver tanto CD Projekt Red como McFarlane Toys se encuentran muy cómodos con esta alianza. El fruto de la colaboración ya ha traído consigo algunas figuras de Cyber Punk 2077 además de los futuros juguetes de The Witcher.

¿Te comprarías a Geralt y Eredin juntos o tan solo alguno de los dos? ¿Eres más de figuras de acción o de estatuas? Cuéntanoslo en los comentarios.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.