Cyberpunk 2077 y Mcfarlane Toys,  la compañía del legendario Todd McFarlane (creador de Spawn, co fundador de Image Comics), colaboraran para traernos figuras articuladas basadas en dicho RPG de Cd Projekt Red. Las primeras en ser desveladas fueron el protagonista —V— masculino y Johnny Silverhand, es probable que haya más en camino.

Tanto V como Jhonny Silverman recibirán figuras de 7 pulgadas (15 cm aproximadamente); el personaje que encarna Keanu Reeves, también tendrá una versión de 12 pulgadas, que equivalen a poco —poquísimo— más de 30 centímetros.

A continuación imágenes de las dos figuras de 15 centímetros:

 

Ahora una imagen del Jhonny Silverhand de 30 cm que es una estatua fija(la imagen de portada también es de esta estatua):

 

Las figuras de Cyberpunk 2077 y McFarlane Toys serán lanzadas en la primavera del 2020, posiblemente a la par del juego. El siguiente gran proyecto de CDPR llegará a nuestras manos el próximo 16 de Abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.