Fun & Serious Game Festival cambia de ubicación para su octava edición para acoger a más espectadores, más ponentes y más expositores invitados. Se traslada al Bilbao Exhibition Centre (BEC), en Barakaldo, un recinto de 15.000 m2.

Nuevos aliados: BBK

La octava edición de F&S podrá acometer la ambiciosa apuesta de asaltar BEC gracias al apoyo de un nuevo socio patrocinador, BBK, que con su implicación, ratifica su compromiso con el impulso económico, desarrollo y bienestar.

La Fundación BBK dinamizará, durante la agenda del festival, un gran espacio de juego y torneos dentro de la Fun Zone con más de 80 puestos de juegos deportivos para todos los públicos: fútbol, baloncesto y motor.

El Premio Universitario pasa a llamarse premio BBK Nuevos Talentos, de este modo la entidad apostará por visibilizar y ayudar a los creadores de los videojuegos del futuro. El premio está dotado con 3000 euros y será entregado en la gala de Premios Titanium que se celebrará en el Museo Guggenheim.

Los estudiantes, universidades y centros de formación que quieran participar pueden inscribir sus proyectos desde este enlace.

Polonia: País Invitado

El mayor festival de videojuegos de Europa, con un histórico de premios espectacular que incluye a titanes de la talla de Jeff Kaplan (Blizzard), John Romero (Doom, Quake), Jordan Mechner (Prince of Persia), Alexey Pajitnov (Tetris) o Yuji Naka (Sonic), tendrá este año como nación invitada a Polonia, un mercado en eclosión que ha encontrado una fórmula de éxito imbatible en la exportación de su producción.

Combinará oportunidades para la formación, el encuentro, la creatividad y el emprendimiento, y se hará pública en las próximas semanas. Incluirá el ya clásico Games Industry Forum (GIF), en la vertiente más profesional y de negocio, y ofrecerá charlas, experiencias y numerosos puntos de encuentro tanto para profesionales como para aficionados y curiosos.

Fun & Serious Game Festival culminará con la gala de entrega de premios en el museo Guggenheim, a la que asistirán importantes figuras internacionales del videojuego para recoger los Premios Titanium.

El evento será en Bilbao, del 7 al 10 de diciembre de 2018, para más información pueden visitar la web aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.