Disney+ ya ha anunciado sus novedades para el próximo mes de junio en España. Novedades que, en comparación a otras plataformas, continúan siendo bastante escuetas, pero también muy esperadas.

Entre las más deseadas está el estreno de “Frozen II“, que llegará el día 19 para hacernos disfrutar de las heladas aventuras de Elsa y Ana. Las princesas también contarán con su documental en “Mucho más allá: así se hizo Frozen II“.

Otra de las grandes apuestas es “Artemis Fowl“, cuyo estreno estaba previsto en cines para este verano, pero que han decidido pasar a Disney+ debido al covid19. Podremos ver esta cinta de fantasía en la que un niño criminal y superdotado tratará de imponerse a toda una organización hipertecnológica de criaturas mágicas a partir del 12 de junio.

El día 12 se estrenará “Circuito de cortos“, que dio la posibilidad a cualquier trabajador de Walt Disney Studios de presentar su idea para un corto, de las cuales fueron seleccionadas 14, que se estrenarán ahora en esta serie tan innovadora como experimental.

Las series se completan con “Sé nuestro chef“, un programa de cocina inspirado en la compañía, “Pezecuelos“, serie animada de Disney Channel de 2010, “Proyecto Héroes de Marvel” (que, tristemente no tiene nada que ver con Marvel, sino que presenta las historias de jóvenes reales que inspiraron un cambio en sus comunidades). Todas ellas se estrenan el día 5, excepto “Genius, de Stephen Hawkings“, una serie documental en el que el grandísimo genio plantea a los espectadores algunas de las grandes preguntas de la humanidad, y que todavía no tiene fecha confirmada.

Además, continuaremos con nuevos capítulos cada viernes de la popular docuserie “Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian“.

Finalmente, y aunque no sea un estreno, desde ayer ya podemos ver “Los Simpson” con su aspecto original, ya que el formato hasta ahora cortaba verticalmente el contenido mostrado en pantalla, comiéndose mucha de las bromas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.