Hoy llega a nuestras pantallas esta mezcla de Wolfenstein y Hermanos de sangre salpicando gore a ritmo de rock duro y con escenas de terror que huelen a serie B de la que nos gusta; es decir, que muchos iremos a verla. El tráiler ya lo dice todo.

El día-D, paracaidístas estadounidenses son lanzados tras las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión aliada. Pero, al acercarse a su objetivo, descubren que la misión militar va más allá de recuperar una población ocupada por los nazis. Se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales, parte de un experimento nazi.

Producida por J.J. Abrams, la pelicula ha sido dirigida por Julius Avery y el guión ha corrido a cargo de Billy Ray y Mark L. Smith. La cinta está protagonizada por Jovan Adepo, Wyatt Russell y Mathilde Ollivier. La música es obra de Jed Kurzel, conocido por trabajos como Assassin’s Creed (2016). No es la primera vez que Jed Kurzel trabaja con Julius Avery ya que se encargó de la música de Son of a Gun (2014).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.