forspoken

Forspoken, el videojuego de acción y rol se ha dejado ver en un nuevo avance, esta vez, centrado en su fantástico universo. Con el objetivo de seguir mostrando al detalle todo lo que ofrece el juego, tanto Square Enix como Luminous Production han compartido un nuevo tráiler, que sumados a los que mostraron su sistema de habilidades, otro en los enemigos y su sistema de magia, ofrecen una gran panorámica del apartado jugable de Forspoken.

Monumentos y desafíos del pasado

Ambas compañias han compartido además en su blog de PlayStation las diferentes actividades que podremos hacer en este gran mundo abierto. Entre ellas, esta la liberación de del poder de Tantas en los diferentes monumentos que encontraremos en este mundo, en estas piedras preciosas podremos liberar la corrupción de Break que atesoran y obtener diferentes mejoras para Frey.  Forspoken

Por otro lado y siguiendo relacionado con estos monumentos, algunos guardan desafíos llamados Flashbacks, que nos transportan al pasado y que permiten a nuestra protagonista experimentar el fenómeno que arrasó la región afectó al mundo por primera vez. Al superar estos retos que pueden ser de velocidad o de combate contra enemigos, obtendremos recompensas como nuevos hechizos.

Fuentes de bendición y objetos de interés

Las fuentes de bendición como los monumentos estarán repartidas por el mundo y otorgan a Frey una bendición que aumentará sus habilidades mágicas. Son de ayuda para expandir las habilidades de nuestra heroína, ampliando su arsenal de conjuros. Siguiendo por enclaves de interés, están los Refuges (espacios seguros donde podremos descansar, crear objetos y hallar libros antiguos). Los libros nos asignarán una tarea que deberemos cumplir para hacer de nuestras habilidades un arma mucho más poderosa. Forspoken

En cuanto a objetos de interés que podremos hallar por el entorno están las monedas antiguas. Frey puede gastar estas monedas en puntos de intercambio para obtener artículos valiosos que pueden mejorar su artesanía y más. También escondidos pero algo más grandes, están los laberintos que se encuentran bajo tierra y que esconden numerosos tesoros y peligros que finalizan con un jefe final. En la misma línea de obejtos ocultos están los Partha, que son objetos parecidos a dados, hechos de huesos de animales, y si caen en un símbolo, otorgarán impulsos útiles a Frey.

Fotografías, familiares y desafíos de combate

El mundo de Athia tiene numerosos rincones donde perderse y pararse y hacer una foto para el recuerdo. Tendremos varios puntos donde hacer esto y donde apreciar la llamativa arquitectura de este mundo y sus preciosos paisajes. Será posible mejorar nuestra habilidad fotográfica si tomamos fotos para los niños de Athia.

La relación con los familiares de Tanta será otro punto de interés para nuestra protagonista, estos suelen merodear por los monumentos especiales. Sin embargo, son asustadizos, así que deberemos acercarnos sutilmente y ganarnos su confianza para poder relacionarnos con ellos cuando se trasladen a los diferentes refugios que hay por la zona. Forspoken

Por último pero no menos interesante, están los Desafíos de combate, que nos retarán a acabar con criaturas de gran poder y que nos otorgarán premios especiales si lo conseguimos.

Forspoken llegará finalmente a las plataformas de PlayStation 5 y PC el próximo 24 de enero. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.