forspoken

Novedades de Forspoken en el horizonte, esta vez, centradas en su universo y las criaturas que viven en él. Aunque las últimas novedades ofrecidas del juego no eran muy alentadoras, con el anuncio de su retraso, el estudio continúa mostrando interesantes avances del mismo. En esta ocasión, se ha mostrado un nuevo tráiler centrado en los enemigos, a los que nos enfrentaremos en el hermoso y cruel mundo de Athia.

Habrá variedad de enemigos animales y humanoides

El medio digital de Game Informer, ha sido el que ha publicado en exclusiva este nuevo avance, centrado en el gameplay. En él, se puede ver algunos de los peligros que amenazarán a nuestra valiente protagonista durante su aventura. Frey se enfrentará a diferentes criaturas que van desde animales corrompidos hasta decadentes enemigos con forma humana. Además, el tráiler también ha mostrado algunos peligros en forma de jefe que pondrá a prueba todas nuestras habilidades en combate.

En el avance también se ha podido apreciar un poco más su fantástico universo, en el que podemos ver diferentes parajes naturales cargados de detalle. Un universo donde la magia tiene una gran importancia y cuyo arte domina nuestra joven protagonista. Los enfrentamientos han permitido ver el amplio arsenal de hechizos que domina Frey y que tan útiles resultarán para acabar con todas la amenazas.

El reciente retraso del juego, no ha mermado el lanzamiento de detalles del juego por parte de Luminous Production. Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que aparece de repente en el hermoso y cruel mundo de Athia.  En su nueva aventura deberá averiguar cómo regresar a casa, mientras aprende a dominar sus nuevas artes mágicas en este peligroso universo de fantasía.

Durante el último State of Play se mostró un tráiler que también ahondaba en el apartado del gameplay. Forspoken llegará finalmente a las plataformas de PlayStation 5 y PC el próximo 11 de octubre. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.