Fire Pro Wrestling World es un juego de lucha libre profesional, donde la sincronización y la estrategia resultan claves para tener éxito, aspectos que caracterizan esta saga.

Con la inclusión de la licencia oficial de la New Japan Pro-Wrestling y del Campeonato de Pesos Pesados IWGP, el juego cuenta con un modo historiamodo Battle Royale, peleas con reglas de la MMA y un multijugador online con hasta cuatro jugadores en combate.

En Fire Pro Wrestling World, podrás personalizar cada aspecto del combate, desde tu luchador hasta el propio ring, algunas de sus características principales son:

  • Mezcla las reglas: Los modos incluyen Combate a Muerte (jaula de acero, alambre de espinas o minas terrestres) reglas de MMA y combate sucio sin reglas.
  • Personalización ilimitada: Crea el luchador de tus sueños mediante cientos de movimientos devastadores y muchas más partes del cuerpo, para combatir por cinturones de campeón personalizados. Personaliza el ring, crea logos e incluso al árbitro.
  • Simulación realista: Dale personalidad a tus creaciones con un robusto sistema que les define en cada acción ¿Tu luchador pelea para el público o juega sucio?
  • Juego online: Comparte tus luchadores personalizados con otros jugadores, organiza combates de exhibición, torneos, ligas, campeonato de combates y battle royale con jugadores de todo el mundo.

A continuación el trailer de lanzamiento:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.