Farming Simulator 19 Platinum Edition se muestra

Recoges lo que siembras

0

Farming Simulator 19 Platinum Edition llega a PS4, XBOX One y PC tras las buenas ventas que, si nos remitimos a los datos de verano, ya llevaba más de 2 millones de unidades vendidas. Esta revisión incluye todas las actualizaciones y su expansión.

Además de venderse como contenido independiente, también podemos acceder a esta edición si poseemos la versión inicial como un contenido adicional para mejorar nuestra experiencia. Focus Home Interactive se enorgullece de denominarlo como “la experiencia agrícola más completa jamás realizada“.

Entre las novedades que veremos en Farming Simulator 19 Platinum Edition se encuentran más de 35 vehículos y herramientas de CLAAS, uno de los nombres más importantes en el sector. Además de ello, si reservamos podremos conseguir:

  • Cosechadora Claas Dominator 108 SL Maxi
  • Cargadora de ruedas Claas Torion 1914

También podemos utilizar maquinaria de John Deere, como os comentábamos aquí. Para maximizar las horas de juego, se incluye también un modo multijugador en línea para hasta 16 jugadores, pudiendo incluso montar a caballo para pasear por nuestras fincas.

Existe un volante de 900º, que podemos adquirir en la web de Logitech, con pedales y un panel lateral con más de 25 botones personalizables.

Os dejamos nuestro análisis de la versión inicial del juego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.