John Deere Cotton es un dlc que agregará nuevos vehículos de la compañía estadounidense a Farming Simulator 19.

El contenido principal de este dlc traído a nosotros por los desarrolladores GIANTS Software y el editor Focus Home Interactive, se centra en el recolector de algodón CP690, una maquina de reciente producción por la corporación norteamericana que esta haciendo su presentación en Farming Simulator.

 También, en este paquete se añaden 6 nuevas piezas de equipo para montar en nuestra maquina algodonera, todas ellas, fabricadas por Mcormick Industries y Lizard Brands con este dlc.

 Los rollos gigantescos de algodón debutan de igual manera con este nuevo contenido (visibles en la imagen principal de la nota, en la parte trasera del vehículo con un forro amarillo).

El John Deere Cotton dlc estará disponible este 23 de julio en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

 Quienes hayan comprado el Season Pass previamente, simplemente deberán descargar este dlc, ya que esta cubierto por el pase de temporada.

 Si aún no tienes el juego, puedes adquirir la Farming Simulator 19 Premium Edition y tener acceso inmediato al Season Pass.

 Si quieres conocer todas las novedades de Farming Simulator 19 y futuro contenido descargable, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.