EA y Respawn Entertainment han anunciado Apex Legends: Evasión, la última evolución del galardonado hero shooter que llegará a los jugadores de todo el mundo el 2 de noviembre. Apex Legends: Evasión introducirá una serie de nuevas actualizaciones que cambiarán el videojuego y que harán temblar la competición de los juegos Apex. Leyendas tened cuidado, se avecina una tormenta.

La próxima gran actualización de Apex Legends introducirá una cara conocida como la nueva Leyenda del juego: Ash. Más que la supervisora de las Arenas, y ahora, totalmente reconstruida, Ash es un simulacro hecho a partir de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid. Un rastro de Leigh aún permanece dentro de Ash, encendiendo sus propias conexiones con otra Doctora en la Arena.

Apex Legends: Evasión revelará más noticias en los próximos días antes del lanzamiento oficial de la actualización el 2 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox Series One, Nintendo Switch y PC

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.