Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil VII tendrán mejoras en PlayStation 5, Xbox Series X y PC

Capcom ha confirmado a través del Twitter oficial de Resident Evil que tres de los grandes juegos de la serie lanzados en los últimos años tendrán un parche de actualización completamente gratuito para las nuevas plataformas de Sony, Microsoft y PC.

Tres grandes juegos de la pasada generación

Mientras esperamos información del DLC de Resident Evil Village, Capcom a confirmado que Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil VII tendrán una actualización completa remasterizada de estas exitosas entregas de la franquicia donde aprovecharan el hardware de las nuevas plataformas.

Actualización gratuita para este mismo año

Aunque no han concretado una fecha exacta, si han confirmado en una nota de prensa posterior, algunos detalles de este parche. Los tres títulos llegaran con: trazado de rayos (Ray Tracing), alta velocidad en la tasa de imágenes por segundo, compatibilidad con el audio 3D. Y en el caso de PlayStation 5 será compatible con el DualSense ofreciendo retroalimentación háptica y hará uso del sistema de gatillos adaptativos.

Por ultimo, tal y como sigue siendo habitual en este tipo de actualizaciones, los tres juegos permitirán el traspaso de partidas guardadas, y trofeos propios para fomentar su rejugabilidad.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
"Llegue al mundo con un pad bajo el brazo. Los videojuegos lo llevo en la sangre. Fanático de Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Survival Horror y el Género Souls. Enamorado de Tifa Lockhart y Jill Valentine. Admirador de todas aquellas personas que aman este mundillo sin toxicidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.