Julia de la Fuente

Ediciones Kiwi una vez más va a publicar un libro que parece esconder mucho más de lo que al principio aparenta, Espinas en la nieve, además de tener una portada realmente bonita (aunque sí, como bien se dice no se debe juzgar un libro por su portada, pero era un dato que tenía que mencionar). Una novela de Julia de la Fuente de fantasía que habla de secretos y pactos. Espinas en la nieve, la nueva novela de Julia de la Fuente se publicará el día 1 de febrero.

Cuenta la leyenda que una reina sin corona hizo un pacto con una bruja. Un trato de sangre traicionado.

Por eso, años después, las espinas regresan para cobrarse lo que es suyo y persiguen a Eria como una sombra pegada a sus talones. Ella, que nada sabe del pasado, vive feliz sin separarse jamás de sus hachas. De día caza y labra la tierra; de noche sueña con páramos helados y una chica de fuego. Su hermano, con ser caballero y dejar de avergonzar a padre. 
Su mundo está a punto de derrumbarse y juntos tendrán que luchar por reconstruirlo.

Portada de Espinas en la nieveJulia de la Fuente:

Nací en Cuenca el 7 de mayo de 1995.
Desde muy pequeña supe que quería dedicarme a crear historias.

Me inicié en concursos de relato corto durante mi etapa en el colegio y el instituto. Los buenos resultados obtenidos, ganando muchos de ellos, me animaron a seguir y lanzarme con mi verdadero sueño: escribir novelas.

Con 18 años recién cumplidos y a pocos días de acabar bachillerato, el 20 de mayo de 2013, publiqué la primera: Corazón de sombras, camino que he continuado desde entonces con tres libros en el mercado. De momento 😉

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Desde pequeña fui una ávida lectora, y tras mucho leer y escribir reseñas en mi blog, he conseguido acabar aquí de redactora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.