El próximo 3 de octubre se publica una nueva entrega de la serie de novelas Disney …un giro inesperado. Es la tercera novela que la editorial Planeta, en su colección Libros Disney de Infantil y Juvenil, trae a nuestro país jugando con la trama o desenlace de los clásicos de Disney. Los trastoca de tal manera que se presenta ante nosotros otra versión distinta a la por todos conocida. Si bien fuera de nuestras fronteras ya han visto la luz bastantes más, casi todas llevan la firma de Liz Braswell, una inglesa afincada en Brooklyn, de quien os reseñamos La Bella durmiente. Nos dejó tan buen sabor de boca que estamos deseando leer esta nueva entrega, más aun cuando todavía está reciente la nueva versión cinematográfica que se estrenó en mayo de este año.

La autora

Liz Braswell

Liz se graduó en Egiptología por la Brown University y posteriormente se dedicó durante diez años a producir videojuegos. Finalmente, cinceló su destino de manera determinante cuando escribió Snow and Rx, bajo el seudónimo de Tracy Lynn, al que siguió la serie de novelas The Nine Lives of Chloe King, usando su nombre real. También, ha escrito novelas cortas y se embarcó en la serie Un giro inesperado con A Whole New World, en la que reescribía Aladdin.
Vive en Brooklyn con su marido, dos hijos, un gato, un perro a tiempo parcial, tres peces y cinco plantas de café que, como ella insiste, algún día producirán granos.

Sinopsis

Tras robar la lámpara del Genio, Jafar usa sus dos primeros deseos para convertirse en sultán y en el hechicero más poderoso del mundo. Bajo su dictadura, los ciudadanos de Agrabah viven con miedo esperando su tercer deseo. El joven Aladdín y la destronada princesa Jasmine liderarán la rebelión del pueblo contra el tirano.

 

 

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.