Hace más de 10 años que Patrick Rothfuss logró el éxito editorial con su primera novela: “El nombre del viento“. A día de hoy esta novela es una de la más conocida en el mundo de la fantasía y marcó un antes y después en el género.

Aún a la espera de la tercera y última parte de la trilogía “Crónicas del asesino de reyes” que empezó esta novela, con motivo de su décimo aniversario se publica una edición especial ilustrada de esta obra. Esta edición especial y actualizada contiene muchas páginas extras entre las que encontraremos: notas del autor, mapas inéditos, dibujos, apéndices y una gran cantidad de material exclusivo.

«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»

«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

«Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»

El 23 de mayo se publica esta nueva edición en España por la editorial Plaza & Janés.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.