En la jungla es el nuevo capítulo que Battlefield V tiene para ofrecernos, en este caso se trata del sexto. A partir del 6 de febrero podemos disfrutar de él, distribuido de manera totalmente gratuita.

Se agradece que el contenido sea gratuito, tanto en PS4 como XBOX One y PC (Origin). Un nuevo mapa, Islas Salomón, nos ofrece la posibilidad de encontrarnos con luchas en la selva.

DICE ha manifestado: “En un mapa de estas características, modos como Avance tienen la ocasión de brillar con luz propia. Los defensores pueden permanecer ocultos y aprovechar el terreno que les rodea para defender posiciones. Los atacantes, por su lado, tienen diversas opciones: flanquear, atacar con infantería o plantear un asalto frontal con lanchas de desembarco. Sube de rango de capítulo para embolsarte las mejores recompensas del Capítulo 6. Para progresar estos 40 rangos tan solo necesitas jugar a Battlefield V cuando el capítulo esté activo. Antes de alcanzar el rango máximo recibirás emblemas, aspectos de arma y uniformes… Pero también otras recompensas de mayor nivel, como armas y, por último, a la soldado de élite Misaki Yamashiro”.

En la jungla también incluye tres nuevas armas y dos dispositivos, que desbloquearemos como recompensas de capítulo sumando experiencia. Además habrá tres nuevos soldados de élite,

Hace tiempo que no os contamos nada de Battlefield, pero lo seguimos disfrutando igual que vosotros.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.