Ancestors: The Humankind Odyssey llega a consolas

Después de su buen debut en PC

0

Como ya anunciamos anteriormente, Ancestors: The Humankind Odyssey ha llegado a las consolas después de pasar un tiempo en PC gracias a la Epic Games Store. El próximo año estará disponible en Steam.

El juego se encuentra disponible al precio de 39,99€ y presenta mejoras frente a la versión ya lanzada desde este verano en la Epic Games Store, entre los cuales se hallaban numerosos fallos de diseño y algún que otro descuido que emborronaba la experiencia.

Es cierto que el juego tiene un tratamiento que se hace notar entre la versión de PC y esta, pero Ancestors: The Humankind Odyssey no está para nada bien optimizado, a pesar de haber prometido estos arreglos para las versiones de consola.

Además de la falta de correción de algunos errores y mecánicas, estamos ante un título que no utiliza todo el potencial que las consolas pueden ofrecer, aunque sigue siendo una experiencia muy interesante de jugar.

Patrice Désilets ha comunicado:

“La historia de Ancestors la escribimos a medias con los jugadores. Hemos elaborado un mundo en el que son libres de explorar y desarrollar una narrativa controlada por ellos mismos. Lo hemos concebido como un reto exigente y les proporcionamos gran libertad para que aprendan por su cuenta.”

Podéis revisar nuestro extenso análisis.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.